Próximos eventos importantes en el mundo del deporte

Como buenos fanáticos, queremos estar atentos con los próximos eventos importantes en el mundo del deporte; porque para nosotros es poder compartir la emoción del juego con nuestros amigos, vivir cada segundo apoyando a nuestro equipo favorito.  Por lo que es vital estar al tanto de las fechas para no perdernos nada, además de abrir nuestra cuenta en BetJuego para poder realizar las apuestas más seguras y en las que nos darán más dinero.

Desde principio de año hemos disfrutado de grandes eventos deportivos, como el Super Bowl donde disfrutamos de la victoria del equipo Patriots y hasta de la Major League Baseball en primavera.

Calendario de los próximos eventos importantes en el mundo del deporte

Para que puedas planificar muy bien tu agenda con los próximos eventos importantes en el mundo del deporte, te dejamos las actividades que están por venir:

Fútbol

  • Ya venimos disfrutando de la Champions League, y esperamos con ansias el próximo 19 de abril de 2019, para conocer quienes irán a semifinales la primera semana de mayo.  El 01 de junio de 2019, en el estadio Metropolitano de Madrid, se celebrará la final.
  • La liga europea inició el año celebrando los dieciseisavos de final el 14 de febrero de 2019; y para el 29 de mayo tendrá ocurrencia la final.
  • Del 14 de junio al 7 de julio, podremos disfrutar de la Copa América, a celebrarse en Brasil.  Para esta edición se estarán sumando dos nuevos equipos, el de Qatar y Japón,
  • Para el 15 de junio al 7 de julio, se estará celebrando la Copa de Oro de Concacaf, donde 16 equipos se estarán disputando el triunfo final.  En esta oportunidad, se jugará entre 15 ciudades de Estados Unidos, 1 de Costa Rica y otra en el Caribe.
  • Desde el 22 de enero se viene celebrando la Copa Conmebol Libertadores, y se espera su desenlace para el 23 de noviembre de 2019, donde se jugará un solo partido para decidir al vencedor, en el país chileno.
  • La Copa Mundial Femenina, se efectuará del 7 de junio al 7 de julio de 2019, donde 24 países se estarán disputando la Copa del mundo.

Carreras

Desde inicio de año venimos disfrutando de los test de pretemporada de la fórmula 1.  Y desde el pasado 17 de marzo, en Australia, se inició el primer Gran Prix. Esperamos su desenlace el próximo 1 de diciembre de 2019 en Abu Dabi.

Ciclismo

El tour de France es una de las carreras más importantes del mundo, y se estará realizando del 6 al 28 de julio.  Iniciando en la ciudad de Bruselas con la primera etapa el 6 de julio.

Tenis

La 118va edición del Torneo de Roland Garros, el abierto de Francia, será realizada del 26 de mayo al 09 de junio, en la ciudad de París, en el Stade Roland Garros.

Natación

El 18vo Campeonato Mundial de Natación se realizará entre el 9 y 25 de agosto en Corea del Sur, en la ciudad de Gwangju.

Rugby

La Novena edición del Mundial de Rugby se celebrará el próximo 20 de septiembre al 2 noviembre de 2019, por vez primera en el continente asiático, teniendo como sede principal a Japón, e incluyendo partidos en Hong Kong y Singapur.

Atletismo

El XVII Campeonato Mundial de Atletismo tendrá lugar en la ciudad de Doha, Qatar, del 28 de septiembre al 06 de octubre de 2019.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *