No te pierdas ni un detalle de las noticias deportivas en España

En España el deporte es muy variado, dominado principalmente por el fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, balonmano, surf, atletismo, la gimnasia rítmica y el golf. Aunque sin embargo, también ha obtenido campeones del mundo en esgrima, pádel , hockey en patines, boxeo, patinaje artístico, y nado sincronizado.

Actualmente se posiciona como el decimocuarto país en una clasificación mundial de las grandes naciones del deporte, basada en más de 50 categorías deportivas. ​Son muy amplias las opciones que se tienen a la hora de estar informados sobre estos, bien sea por redes sociales, páginas web, aplicaciones o periódicos.

Blogs y algunas revistas que tienen un aire innovador, gran repercusión mediática y excelente calidad. En este ranking se encontraran blogs/webs/revistas digitales y aplicaciones. El primero es el llamado los otros 18, surge en 2013, es un blog que habla mayormente de fútbol, de la mano de periodistas y estudiantes de periodismo, presentan noticias y crónicas de partidos que son actualizados cada día.

El segundo elite sport, se habla de fútbol, baloncesto, motor, vela, golf, tenis y ciclismo. Es una revista digital con descarga gratuita, tiene un gran contenido, diseño e imágenes y texto grande. El tercero aramón blog, está dedicado mayormente a los amantes del esquí, poseen un formato sin ningún tipo de distracciones, permite leer artículos en un abrir y cerrar de ojos.

El cuarto blog de basket, el baloncesto después del fútbol es el deporte con más seguidores en España. El quinto motor pasión, se refiere totalmente al mundo de la fórmula 1 pertenece a la categoría de Weblogs, cuenta con un diseño un poco anticuado pero bastante funcional con una publicidad justa e información de gran interés.

El quinto ciclosfera, posee un excelente diseño y una gran cantidad de contenidos. Bicicletas, accesorios, ciudades y tiendas son lo principal en su menú de navegación. El sexto bajada de pared, un blog sobre pádel, disponen de una sección referente al material a usar, entrenamiento y técnicas. El séptimo panenka, se basan en el lema el fútbol que se lee, su contenido es excepcional y ameno, pertenece a los diarios públicos y ofrecen una revista digital.

El undécimo par al 1, birdie al 2, es un blog que trata del golf, comentan sobre consejos referentes a este deporte, cómo entrenarlo, competiciones y torneos, campos entre muchas otras categorías. El duodécimo es sphera sports, baloncesto, ciclismo, fórmula 1, tenis y principalmente el fútbol, son los pilares fundamentales en cuanto a esta revista, presentan un diseño clásico con mucha publicidad pero eso sí, el contenido que manejan está muy actualizado.

El decimotercero y último defensa central que más que tratarse de un blog trata de una web centrada básicamente en noticias de equipo de fútbol, el Real Madrid. Es muy conocida aunque el contenido se basa netamente a notas de prensa, ahora pertenece a el economista, tiene mucha publicidad, pero la convierte en un medio donde se puede encontrar la noticia justa.

En cuanto a las aplicaciones para teléfonos móviles y tablets también hay una gran variedad donde podemos escoger , las más recomendables son las que vienen de la prensa especializada como pueden ser As y Marca aunque hay otros dónde consultar videos,los resultados de un partido, los mejores momentos, fichajes, técnicas, fichas de los deportistas…

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *